Date:

Gunther Riehle

Del Ártico al Antártico

Fotografía de Naturaleza salvaje en su mejor momento
El sistema natural de la reserva de la isla de Wrangel (Rusia), inscrito en el patrimonio de la humanidad por la UNESCO. La isla de Wrangel es bastante inaccesible. Sólo durante el corto verano ártico alta de la isla no está rodeada de hielo y se puede llegar por barco. Los tours regulares sólo hacen aterrizajes cortos, pero esta presentación es acerca de la extremadamente rara oportunidad de conducir con un camión muy especial durante 10 días en toda la isla, ver y fotografiar el interior de la isla (clima continental soleado y cálido) que es completamente diferente a la clima frío de la costa y que con frecuencia de niebla. Fue muy especial el fotografiar cachorros de zorro ártico y polluelos lechuza blanca.
 

Frío, pero reconfortante, momentos inolvidables
Las crías de Foca arpa de la isla de Madeleine (Ártico canadiense) Cerca de la Isla Madeleine (provincia de Quebec), cada finales de febrero y mediados de marzo, durante dos semanas, cientos de miles de madres de focas arpa dan a luz a sus crías, en los flujos de hielo en el Golfo de San Lawrence. El área es declarado Parque Nacional marino temporal. Los helicópteros llevan a los fotógrafos cada día, hacia los témpanos de hielo, donde miles de crías de foca arpa les esperan. Las crías nunca han visto humanos antes en su vida y por lo tanto no tienen miedo de ellos.

BIO: Gunther Riehle, ingeniero de tecnología de alimentos / ciencias de la nutrición de profesión, fotógrafo de naturaleza salvaje de pasión, la fotografía con el virus de la competencia firmemente integrado en su ADN de doble hélice. Éxito de participación en competiciones internacionales en todo el mundo, director del concurso AC-FOTO alemán Mega Circuito, organizador de la naturaleza de la fauna talleres de fotografía, juez ordinario de la naturaleza concursos de fotografía en todos los continentes habitados del mundo, le gusta el verano, el sol y el calor, pero por la naturaleza vida al aire libre se desplaza principalmente al frío del Ártico, subantárticas y la Antártida.

Mi técnica favorita es la fotografía de vida salvaje con una lente gran angular: Listado de los animales en su ambiente. Obviamente se necesita la fauna cooperativa para esto.
Por supuesto, con animales tímidos que necesita grandes teleobjetivos. Nunca uso de un trípode. Soy demasiado impaciente para eso, y en la vida al aire libre acción que debe ser rápido y Mega Mega flexible. Con las cámaras de gran alcance como mi Nikon D4 y la Canon EOS 1DX, que tanto me permite utilizar ajustes ISO altos sin producir ruido en la imagen, sin trípode es necesario. Es posible utilizar velocidades de obturación muy cortos en todas las condiciones de luz, lo que garantiza la máxima nitidez.
 
La fotografía es mi pasión. Desde que empecé:
Me encanta tomar imágenes de las cosas que me parece hermoso.
Me encanta grabar belleza natural. (Por esta razón, no estoy tan interesado en el procesamiento de imágenes superior. Sólo uso de Adobe Lightroom, no Photoshop o cualquier otro plug-ins.)
Quiero tener la gente a entender y darse cuenta de lo hermoso que es nuestro mundo y la naturaleza es y que es necesario para protegerlo. ¡AHORA!
Me encanta tomar imágenes que tocan los corazones de la gente de manera positiva.
Amo viajar.
Me encanta concurso de fotografía.
Estoy seguro de que, como fotógrafo, se puede caminar de manera más consciente por la vida como usted está permanentemente abierto de mente, la exploración de los alrededores en busca de buenas oportunidades para tomar fotografías y “el” tiro! Esta forma de ver más, experimenta más, a mantener muchos momentos más profunda e intensamente en su memoria. Además, cuando se mira en sus imágenes después de que el viaje se realiza, que se actualiza de forma permanente sus recuerdos.
Concurso de fotografía es entonces un muy buen complemento. Es divertido Mega tener éxito en las competiciones. Cuando empecé, he fotografiado todo; ahora me he mutado a un fotógrafo más o menos duro núcleos naturaleza de la fauna. Me encanta viajar a más y más lugares remotos de todo el mundo en nuestro hermoso mundo para experimentar vida al aire libre en su mejor momento.
El viaje a la colonia de pingüinos emperador era un viaje que estaba pensando desde hace 7 años. Era tan atrevido y especial y tanto estresante psicológicamente y físicamente, pero era muy bien vale la pena el esfuerzo y la espera ya que era un viaje de tocar y el corazón de mega interesante que recordaré siempre.