Exposición MontPhoto 2017

MontPhoto es el concurso internacional de fotografía de naturaleza y montaña de referencia en España, organizado por la entidad sin ánimo de lucro MontPhoto.

El concurso nace en 1997, bajo el nombre de MontBarbat, con 4 categorías de participación y 8 premios repartidos entre las no más de 330 obras presentadas aquél año. Durante los 12 primeros años, el concurso fue de la mano del Centre Excursionista de Lloret de Mar, presidido entonces por Salvador Duran. Desde los orígenes, el concurso siempre ha tenido un vínculo muy especial en el entorno natural dónde se enmarca: Lloret de Mar.

MontPhoto tiene como misión valorar, promocionar y difundir el arte de la fotografía de naturaleza, convirtiéndose en punto de encuentro de aficionados y profesionales de la fotografía de naturaleza a nivel internacional, y contribuir en la defensa medioambiental, el conservacionismo y el ecologismo.

La exposición MontPhoto 2017, es la colección de las imágenes más bellas premiadas por el jurado de esta edición, entre las más de 13.000 presentadas al concurso en este 2017, procedentes de más de 65 países.

Más información en: www.montphoto.com